18.11.10

* La huella *


Todos nacemos por decisión de alguien, permanecemos luchando, aprendiendo, errando y llenando de ilusiones, los vacíos que deja el fracaso, de tal modo y manera que el equilibrio se restablece y renacemos de nosotros mismos,con idéntica energía. Esta luz que emana en forma de amabilidad, ternura, amistad o amor, deja una huella difícil de borrar.
Imprime un sello único y el nombre de esa persona se hace majestuoso, para las personas que lo evocan. No son heroínas de novela, ni tienen curvas de escándalo, tan solo son especiales, para quienes las ven distintas al resto. Están siempre, a deshoras y porque sí, son leales, centinelas de corazón, amigas de lágrimas, compañeras de dudas, colegas de risas, son y están.. que no se van.
Tienen palabras dulces, gestos tiernos, actitudes sosegadas que, irremediablemente las hace únicas o al menos especiales y se las recuerda con agrado, cariño, amor, aunque se hayan ido, aunque no estén, en presencia.
Para dejar huella no hace falta ni siquiera ser importante , solo instalarse en la mente y QUEDARSE en el corazón, de quien acoge a ese ser, sin reservas y sin poder resistirse.

06 mayo, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario