9.5.12

* Ausencia *



Estoy ausente, llevo días, demasiados, pero aún necesito más, no sé porqué, no encuentro un motivo preciso  de mis silencios para plasmarlo aquí.

Mi vida se esta parando despacio y mi camino no sé qué rumbo tomará, ni porqué razón.
Demasiada intensidad de antaño, pocas sensaciones ahora que me espabilen, realmente no lo sé.

No tengo ideas, me estoy encerrando en mí misma, construyendo una coraza peligrosa que me aisla de todo.
La vida va pasando a mi lado y no se detiene, ni yo misma la contemplo.

No sé si necesito pensar o ya lo tengo todo meditado.
No puedo hacer nada, teniendo que hacer tantas cosas, todo sigue ahí, a la espera y se queda quieto.

Me veo a mí misma y no me reconozco, no recuerdo los motivos que me traían aquí o ya me abandonaron.
Estoy cansada por dentro, agotada, mi mente está dormida y mi cuerpo se abandona a las circunstancias.

Otro día más pasa por mí, como  muchos anteriores pasaron ya por delante de mis ojos cansados y no avanzo.

Algo pasa dentro de mí y tengo que aprender a vivir de nuevo.




8 comentarios:

  1. No te desanimes preciosa...escribes muy bien y tienes mucho talento, sacalo...hoy mismo lo has sacado...escribes lo que sientas, lo que pienses, no te cortes en nada, plasma en las letras tus sueños, inquietudes, sino, te las inventas cómo hacemos los demás...un besote preciosa...eres siempre muy amable conmigo.

    ResponderEliminar
  2. La ausencia duele, pero el amor perdura, describes muy bien el sentimiento y lo trasmites de manera tal que puedo sentirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés, vine a este blog desde el blog de Arturo, he leído algunos de tus escritos y me gustaría seguir leyéndote así que me quedo por este sitio... si gustas me visitas, yo escribo poesía... besos al alma.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes querida amiga, solo es el cambio de estación.

    La "astenia primaveral" se cura con fruta fresca y un poco de sol. En unos días como nueva.

    Y no dejes de escribir ¿eh?

    Saludos

    Salvador

    ResponderEliminar
  5. Inés:
    ¿Quién dijo que la vida es un móvil que se desplaza a velocidad constante. Ha veces en que debemos detenernos, repensar el camino y -una vez decididos- largarnos con renovado impulso hacia adelante.
    Es parte importante del proceso de crecimiento, nada más.
    Un saludo renovador.

    ResponderEliminar
  6. Nos suele pasar en algún momento de nuestra vida.
    ánimos y hacia adelante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Querida escritora,me dices que a veces perssonalizo mis comentarios.Es posible, pero de ello tu tienes la culpa y eres la causa de que lo haga ya que por tu manera de relatar parece que vaya escrito a cada persona que lo lee. dicho esto; te diré que me duele que entres en esa atonía, que digas que te encuentras parada, que ves pasar la vida por tu lado sin que ello te produzca ni tan siquiera una minima reacción. Dices que estás ausente de ti misma. si es asi sal de ahi inmediatamente ya que ello es el principio de una atonia total. Dices no conocer o recordar los motivos que te traían aquí. Yo te los diré volcar en unas letras tus vivencias ciertas o irreales,dabas a cada cuallo que necesitera, tenias una coma de principio para empujar al que lo necsitaba.Donabas tus sueño y realidades a aquél que a traves de tus relatos supiera leerlos. Eras Inés, Inesperada, inesperada a ratos pero siempre clara y diáfana en tus comentarios, por favor no dejes de escribir yo soy uno de tantos que gusta de tus letras, de tus sueños. Te conmino a que sigas escribieéndo,di algo aunque a te te parezca una tontería los que te leemos no nos merecemos esto. Sabes que estoy a tu disposción, para lo que desees. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es una etapa más, cielo. No sufras, pasará. Ya sabes ¡que te voy a contar! la vida es una montaña rusa, arriba, abajo y a veces te quedas parado justo en el medio. Tú sólo espera y, mientras, ves describiendo lo que ves. Escribes muy bien, no es nada fácil transmitir y tú lo haces muy bien.
    Un abrazo muuy fuerte, y no nos abandones.

    ResponderEliminar