22.7.11

* LLueve *



He vuelto a ese portal en que quedamos vernos, cualquier noche de éstas, hace ya tiempo.
Vine por  un camino incierto hasta la casa en la que vives, a tu portal donde dijiste que estabas.
Sólo hay nubes grises de tristeza,  por encima de un tejado de pizarra, que soporta las lágrimas del cielo.
Un vacío es roto por el eco de tu nombre, una y otra vez en mi interior , mientras estás presente en mi alma.
Siento que mi sangre se hiela, a pesar de la ilusión de estar contigo, si no rompes la distancia entre los dos, el calor no llegará a reconfortarme.
Sabes que daría la vida por mirarme en tus ojos y verte esperándome en el umbral de tu puerta y adivinar de qué forma quieres que te diga: estoy aquí.
Sabes que buscaría en el fondo de tu mirada esa llama que tienes tan escondida y que sospecho que arde aunque lo calles.
Sé que el vivir es un misterio, con los errores del ayer, que tratamos de olvidar con  mucha prisa y que hay que caminar con paso firme, pero sin miedo.
Sé que quiero desatar mis sueños, ansío vivir para ti y por ti y no hay nada más allá, no me hace falta.
Cuando abras la puerta de tu corazón, sabré entonces cómo decirte cuanto callé hasta ahora, en este portal vacío, mientras llueve fuera.











4 comentarios:

  1. Hola, Inés, precioso texto, desbordante de poesía y de lisura, ah, la melancolía de ese portal, la emoción de la figura allí presentida.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Sabes que soy una fan incondicional tuya y que insisto siempre en que eres una enamorada del amor y que, a cada escrito, lo demuestras más y más.

    Este de hoy, a pesar de ser prosa, están tan lleno de poesía que hasta lo he recitado con la voz bajita (lo de bajita ya sabes tú que es que no tengo otra, jaja, pero me refiero a más bajito de lo normal).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amores no correspondidos, esperanzas que se agotan en el tiempo sin respuesta.
    ¿Porque a veces nos enamoramos de quien solo nos muestra indiferencia?
    Pero volvemos otra y otra vez con ilusión renovada y el corazón alborozado.
    ¿Conseguiremos la correspondencia a nuestros sueños?
    ¡Quizás!¡Quizás!¡Quizás!
    Un saludo.
    Salvador

    ResponderEliminar
  4. Mira ...si no se conmueve ante tan bellas palabras ,es que no tiene sentimientos.
    Cualquier corazòn ante tan bellas palabras y desos caeria rendido a tus pies.
    Una vez màs ¡¡¡chapo¡¡¡
    Besoss

    ResponderEliminar