4.12.14

* Mi yo ausente *



Parece que desaparecimos de puntillas, incluso de nosotros mismos, de aquellos tiempos, para aparecer en otros escenarios en los que nos reclaman o simplemente en los que nos sentimos cómodos.
Pensamos con cierta languidez que hemos cambiado o que nos han hecho cambiar, pero tampoco nos va mal es este yo que se refleja en el espejo.
Más canas, menos tiempo libre, para no hacer nada de nada, que es lo que me gusta.
 
Y días que pasan a una velocidad increíble, acabando por agotar el año, pensar con ilusión en el siguiente y  preguntarnos con qué nos va a sorprender.
 
Amaneceres dispares, ocasos ocres y dorados que cubren la noche de estrellas, cuando las nubes se olvidan de llorar.

No escribo, me pasa lo que a muchos que lo dejaron, se me fueron las ganas poco a poco, las ideas no surgían, la ilusión se desvaneció pausadamente y un día se me olvidó pensar en escribir y no lo lamento en absoluto.
 
Dicen que todo tiene principio y fin y quizá tienen razón.
 
Me tranquiliza que mi rincón permanece todavía y de tarde en tarde releo algún escrito como una simple espectadora de mí misma.
Los motivos  de dejar este blog en silencio, ni yo misma los sé.
 
Todo está en el sitio que debe estar, estoy y me encuentro bien.
Ahora sueño menos y vivo más la vida que quiero vivir, disfrutándola a cada instante.
 
Espérame si quieres y... si decides no volver, también te esperaré.
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Tú sin ganas y yo sin tiempo, hay días que ni conecto el ordenador pero hoy acabo de hacerlo y te encuentro.

    Llevo siglos queriéndote llamar pero estoy cada vez más liada con mi madre, ahora ya es una dependencia total.

    En cualquier caso sé que, aunque no hablemos, estaremos siempre ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en silencio cual furtiva en busca de tus relatos, avisa de nuevos relatos

      Eliminar
  2. Hola Inés, hace mucho tiempo que no visitaba tu Blog y lo encuentroen dique seco.
    ¿Ya no tienes la inspiración de antes?
    Supongo que los avatares de la vidas te han llevado a situaciones complejas que no te dejan tiempo de escribir.
    Pero no desfallezcas, describes muy bien la realidad y mucha gente lee tus escrtos.
    ¡Por favor, vuelve!
    Con cariño, Salvador.

    ResponderEliminar
  3. Para María:
    Hola, he vuelto al mundo de los Blogs después de algun tiempo.
    He leído tu último escrito y lamento la enfermedad de tu madre, la mía tuvo un final muy similar, el Alzheimer es terrible.
    Te acompaño en esta tristeza de ánimo y me gustaría animarte patra que sigas escribiendo, lo haces muy bién.
    Un beso cariñoso
    Salvador

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa tiempo sin saber de ti.porfin encontre el enlace.no dejes de escribir eres magnífica.Siempre ha gustado leerte y hoy.que te encontre podre seguir haciendolo.un besazo de una amiga en la distància y una fan incondicional.Bombon

    ResponderEliminar