3.2.12

* A propósito *



Es el día después de finalizar  * Contrapunto *, mi cuarto relato, para deleite de unos y para indiferencia de otros.
Soy consciente que no puedo agradar a todo el mundo, ni lo pretendo, soy la que soy y yo me gusto.
Acepté sugerencias sobre la trama de este escrito concreto y así fue sucediendo capítulo a capítulo.
Me sirvieron de apoyo y de aliento y creo que es justo reconocerles su mérito.
No tenía previsto " a priori " nada.
Estas historias empiezan siempre por casualidad, fruto de alguna sugerencia de alguien que lee habitualmente.
Supuso un gran reto para mí, me costó algún  trabajo ir hilando idea con idea, desde el comienzo al desenlace, para que no quedaran cabos sueltos y resultara agradable la lectura.
No soy una escritora en el sentido profesional de la palabra, tan sólo soy una mujer a la que le gusta expresarse a través de este medio y me complace que sea público y no privado.
No entiendo mucho a  quienes escriben en el contexto que sea, llamese prosa o verso y no lo comparten con nadie, quizá por timidez u otras razones que desconozco.
No busco reconocimiento, medallas o premios de otros blogs, pero tengo uno de una persona muy especial para mí, al final de la página y lo conservo con orgullo.
Mi línea como digo, es expresarme y divertirme con ello, esmerarme renglón a renglón y exponerlo a vuestra opinión que valoro muchísimo, ya que es el acicate para que se mantenga este blog más o menos activo.
He de resaltar que los relatos son ficticios y  aunque siempre quede en ellos una parte de mí, no fui, ni soy cualquier protagonista que hayáis leído anteriormente.
Inés es una mujer que escribe,  cuando tiene tiempo y algo que decir y deciros.
Yo soy muchas más cosas que ella, que se omiten en este blog, porque no vienen al caso y son mías en exclusiva.
Quiero mostrar mi más Sincero Agradecimiento a quienes me visitáis, me comentéis o no. Para mí, sois todos muy importantes.
Sí que echo de menos mayor número de comentarios, con respecto a vuestras visitas y me gustaría que los que leéis  solamente, me dejarais alguna frase, algún día.
El no conocer esas opiniones me despista mucho, pero en cualquier caso es vuestra decisión y la asumo como tal.
¿ Y ahora,  con qué les sorprenderás Inés?.
La respuesta la sabréis a la par que yo, no hay secretos, pero nunca planeo nada, simplemente me dejo llevar y escribo.
Creedme que cuando tengo tiempo y motivación, disfruto muchísimo aquí.
El día que no me apetece o no se me ocurre nada, prefiero esperar a que las musas aparezcan y juntas tejer una historia, del color que decidamos.
Sí pido por favor a quien copió varios textos míos, haga el favor de retirarlos, son de mi autoría y no es ético plagiar, ni a mí, ni a nadie.
Seguiré escribiendo y espero seguir disfrutando con ello, entretanto tened un buen día y estoy a vuestra disposición en:  blogcosasnuestras@gmail, para cualquier sugerencia o consulta relativa al blog, siempre con el debido respeto que merezco.
Un saludo entrañable  en la distancia, Inés.






8 comentarios:

  1. Ibes te entiendo, a mi me ocurre igual, si no tengo comentarios pienso ¿no sera de interes?, yo te sigo, porque me gusta. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Por favor se lo pides?, tú eres muy blanda, te lo tengo dicho, un taconazo en los sesos deberías darle, eso y hacerlo público para que escarmiente y le de vergüenza.

    Nunca, por más que lo intente, podré entender el plagio. Claro que, bien mirado, hay tantas cosas que no entiendo que en realidad esa no deja de ser una más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿ Ves María? pues lo mismo me embarco en algo sobre "las cosas que no entiendo".
    Puede ser mi próximo tema, dar un giro de tuerca a mi misma y buscar nuevos registros.
    Taconazos no doy, pero hay un sitio donde se pueden denunciar estos abusos. Quédate tranquila que esa plagiadora está denunciada ya.
    Un besito María.
    Chus,guapa, me encanta que te pases por aquí. Yo haré lo propio con el tuyo y te leeré a tí, porque me encanta tu punto de vista de las cosas.
    Un besito Chus.

    ResponderEliminar
  4. Em vez de dar las gracias sigue escribiendo, por favor

    ResponderEliminar
  5. Lo haré perdulario, gracias, será un placer escribir cosas nuestras, cosas de todos: sueños, reflexiones, puestas de sol, mares azules y tantas otras cosas.
    Gracias a tí, siempre.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga Inès , desde mi distancia y siempre entre bambalinas ,tienes todo mi apoyo mi admiraciòn y mi cariño.
    Cada escrito es sorprendente ,con la delicadeza y la sabiduria que te caracteriza .NO CAMBIES NUNCA.
    Un fuerte abrazo,y besos .
    WPAA

    ResponderEliminar
  7. Querida Ines, un poco tarde poque he estado de viaje quería hacer mi comentario sobre "Contrapunto".
    Antes de todo, decir a los lectores que puedan haber perdido el hilo de la narración por las interrupciones (Supongo que involuntarias) que vale la pena volver a leerlo todo entero.
    En unas pocas páginas se ha dado una información turística que evoca Holanda a los que tuvimos ocasión de visitarla, pero -para mí- lo verdaderamente importante es la descripción genial de sentimientos y emociones.
    Dos seres deseperados que se sienten impotentes ante sus problemas se unen en las confidencias, encuentran una nueva ilusión y recobran su tiempo de adolescencia y enamoramiento en una especie de renacimiento personal.
    Despues de un momento glorioso de pasión desbordante, vuelve a imponerse la dura realidad con sus dramas personales y los años de añoranza y recuerdo.
    El destino se comporta como un dios de tragedia griega burlón y despiadado que juega con las vidas de loss humanos; Se muestra al final benvolente con los protagonistas, pero extremadamente cruel con sus parejas.
    Para terminar un final sorprendente que nos habla de una segunda oportunidad y de esperanza.
    Repito: ¡Excelente relato!
    Y, como mis compañeros espero y deseo que las próximas historias sean aún mejores.
    Un saludo.
    Salvador

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Wpaa: No pienso cambiar, me encanta ser como soy.
    Gracias por visitarme entre bambalinas, como acordamos.
    Un beso a tu lucero, para tí todo mi agradecimiento, amiga mía.
    ***********
    Salvador: me gusta leer tus comentarios, me servísteis todos de acicate y soís muy importantes en el blog.
    Ojalá todos los finales fueran tan bellos y tan sencillos como cuando se escriben ¿verdad?.
    Escribes muy bien.
    Gracias a tí por venir.
    Saludo cordial, en la distancia.

    ResponderEliminar