22.3.12

* Capricho *



Otro día más de sol ha querido reflejar entre las sombras de la cortina sus rayos, insistiendo entre las rendijas que aún se rebelaban a la noche ausente.
Otro día más o, menos, según se mire, está merodeando a mi alrededor, sin decirme qué idea tiene para mí.
Suelen ser caprichosos casi todos, como los sabores de los helados en verano o parecido a los colores de la primavera que lleva  y  tiende despacito  su manto de mil colores
Son tan caprichosos como tú, cuando no estás y me haces falta.

Pero si estás, aparece la magia delante mía y  todo lo demás desaparece.
El cielo vuelve a  brillar con tus besos, las censuras vuelan al infinito y desaparecen al momento.
Sabes como nadie anular mi  resistencia  y los sentidos que poseo despiertan de su letargo, trepan por los abismos de mis dudas y se aposentan en la locura que tanto te gusta.
Te haces cómplice conmigo sin prisa y  no sé dónde voy o vengo, pero tampoco me interesa casi nada.
Soy por ti  la espiga que se mece al viento, en el campo próspero de tus besos.
Viento, luz, vida,  amor, pero sólo contigo.
Te siento por entero, no necesito atender más que a tus besos estrellándose uno a uno, contra mi piel.
Me das la vida y me matas con el veneno que me traes cuando vienes y me atrapas.
Me puedes, me asolas, siempre que quieres tenerme.
Lo sé.

Soy tu capricho, pero tú, querido mío, también eres el mío.





5 comentarios:

  1. ¡Bonita declaración!

    Es una delicia poder ser cada uno el capricho del otro.

    Saludos.

    Salvador

    ResponderEliminar
  2. Con tu relato has dado a la la palabra capricho un sentido muy distinto al que yo conocía. Como he comentado muchas veces me haces pensar de una manera muy distnta y ver las cosas bajo otro prisma. Gracias ers un encanto ¿lo sabias?

    ResponderEliminar
  3. Paseando te descubrí y pude leer tu linda forma de sentir capricho.
    Increiblemente parece positivo y no un defecto ya que ambos logran felicidad. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bellas letras, muy romanticas.
    Me encantó tu blog, con tu permiso me quedaré por aquí.

    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  5. como siempre...entro de puntillas
    pero en cada letra...deposito un poco mas los pies
    imposible de moverme
    cada relato..hace k abra mas y mas mis ojos
    es toda una delicia estar frente a estas palabras

    ResponderEliminar