13.12.10

* Tengo ganas *


Tengo ganas de mirarme
en tus ojos azul cielo,
si me buscas, si te dejas.
Tengo ansia, todas ellas,
de colgarme de tus labios,
como niña de colegio,
sin mis trenzas y tus ganas.
Quiero conquistar tus fronteras
una a una, por entero,
anidar en las ramas de tu bosque,
ser tu pajarito volandero.
Planeo besar tus certezas,
con mi sonrisa acariciarlas,
cuando te pienso en mis sueños,
cobijado en mi suave pecho.
Puedo ser la orilla de tu río
si te prestas a mis reclamos,
con tus quiero, con mis síes.

Tengo ganas y te extraño.

4 comentarios:

  1. Te lo digo siempre, eres la "enamorada del amor" y consigues plasmarlo en tus poemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No te quedes con gana, haz tus sueños realidad.
    Un beso
    wpaa.

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que Maria, una enamorada del amor, no te olvides de la leña para que fuego siempre tenga llama. abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pienso que escribes de una manera muy emocional que transmite mucho sentimiento.. mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar