9.6.11

* Pensamientos *

Acabo de volver de dar una vuelta por mis blogs amigos, no todos, sino me llevaría la mañana completa y me da por pensar en éste que leéis.
Pocas personas comentan y eso me hace pensar que mi línea, no es interesante o no es lo que la gente prefiere leer.
Ni se me ocurriría cambiar la plantilla y que se fuera todo al traste, me costó muchísimo esfuerzo tenerla como está hoy.
Nunca había pensado tener un blog personal, pero soy muy inquieta y un día hice un simulacro y empecé como la que no quiere la cosa y aquí estamos ya.
Posteriormente y como escribía en otros dos blogs amigos, pensé que podía guardar mis escritos en el que había abierto.
Tenía cierto temor de que acabaran perdiéndose y les tenía mucho cariño.
El título no acaba de convencerme mucho, porque no sé si mis cosas son las vuestras o no tienen nada que ver.
Siempre que voy a otros me fijo mucho en el diseño, en las pestañas y la decoración que le han imprimido al suyo.
Me dan ideas para mejorar el mío, aunque no soy partidaria de recargarlo mucho, me gusta lo simple, porque no distrae la lectura.
Pasito a pasito está como lo veis hoy, con muchos problemas de concepto, ya que el lenguaje html no lo entiendo demasiado.
No digamos nada del inglés, idioma universal, que trato de entender y traducir, pues luego he de aplicarlo en los gadgets que intento subir.
Me gusta el color azul, sobre todos los demás, el azul  del mar y el del cielo a mediodía y por eso lo elegí.
Hay días que no se me ocurre nada y otros que las teclas van solas, pero siempre es conforme esté el tono de mi corazón, cuando amanece.
Otros, muchos de ellos, pienso si resulto empalagosa, repetitiva o si debiera contar cosas mías, pero tengo miedo de ser malinterpretada o incluso juzgada y condenada, si se me lee con malos ojos.
Soy tremendamente sensible y me afectan casi demasiado cosas, a las que no debiera darle importancia alguna y más en este medio virtual.
Me guío por la improvisación diaria y no por emular alguna poesía o escrito de otras personas, ni en el todo ni en parte.
Cuando decido empezar el que inicio, no hay referencias, sólo sensaciones interiores y un poco de tiempo para que las letras me hablen y me cuenten algo que sea lógico.
No guardo en papeles, ni libretas nada, ni reseñas, ni ideas. Escribo, subo, pongo la imagen que se parezca a lo que quiero decir y poco más.
A veces, ni yo misma me creo que ha salido de mi mente lo que está guardado en éste blog. Tengo días buenos, regulares y malos, como todos.
No pretendo emular a escritores célebres, ni a poetas consumados, ni a blogueros que se expresan tan certeramente que me asombra su gracejo, eso lo tengo muy claro.
Soy yo, Inés, una mujer sencilla y complicada a la vez, perfeccionista y con ganas de contar alguna cosa, a mi manera.
Me gusta siempre escribir al son de una canción, elegida al azar, quizá me influye, no lo sé, pero me gusta que os guste y con eso me basta.
Me entristece un poco la gente que no deja su firma, cuando me lee, pero entiendo que es su decisión, pero así no sé que estuvieron y si les gustó o no.
Tengo muchos días que pienso si merece la pena seguir y si lo hago es por vuestros ánimos, a veces se agotan las ideas y la vida me reclama insistentemente.
Tener un blog significa una  gran responsabilidad para con los lectores. Intentar día a día, dotarlo de una calidad de contenido y sobretodo, ser perseverante y no dejarlo solo.
Trato de reflejar quien soy, a través de mis ensoñaciones inventadas siempre, en paisajes bellos, con todo mi corazón, que lo derramo en cada letra que escribo.

Y como vine, me voy, hasta el siguiente escrito, os dejo toda mi ternura y mis inquietudes.
Buenos días.





9 comentarios:

  1. Tú nunca tendrás que envidiarle nada a nadie porque, con independencia de que escribes divinamente, tienes un algo que te hace única y es la gran sensibilidad que plasmas en tus escritos y la humildad de la que haces gala, cosa que ya quisiéramos muchos (yo la primera que voy un poco de chulilla por la vida porque nací así y encima me gusto).

    El blog lo tienes precioso, sencillo y dulce y yo que tú no me plantearía escribir cosas de tu vida si no te sale esa necesidad de contarlas y tampoco tienes que emular a nadie sino todo lo contrario, muchos podríamos hacerlo de tí.

    Sobre todo no cambies, sé tú misma y quiérete como te queremos quienes realmente sabemos quien es la mujer que hay en tí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que uno ha de escribir de lo que le guste primero a él, darse libertades según los días y atreverse con los distintos humores. Tu tono intimista a mí sí me gusta.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. Inés, en un nuevo intento, voy a decirte que a mí sí me gusta mucho el diseño de tu blog. Me parece delicado y muy acorde con los escritos que dejas en él.
    Tus textos son maravillosos siempre. Llenos de sensibilidad y belleza.
    Un abrazo afectuoso.
    Madeira

    (Ahora espero que esto pueda quedar registrado como anónimo aunque lleve mi firma al pie)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ines, en primer lugar tengo que decirte que tienes un precioso blog, y despues creo que no debes de pensar que lo que escribes no gusta, primero porque escribes porque a ti te gusta,
    por lo tanto es lo que vale, segundo escribes para que te lean, y para que te lean lo mejor es que tu tambien te promociones un poquito, es un consejo, porque si no te conocen es dificil entrar en tu blog, yo por ejemplo acabo de llegar y lo haces muy bien, puedes mejorar con el tiempo como nos ha pasado a todos, cada día que pasa lo hacemos mejor, tu tambien, por tanto, sigo pensando que debes de seguir siendo fiel a tus principios.

    Me ha gustado leerte, has sido sincera, un grato placer leer tus pensamientos.

    Feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa reflexión Inés, nos abres tu corazón y eso no tiene precio, la tendencia del ser humano es la de ser egoísta y tu para nada lo eres, das todo lo que tienes, te diré una cosa Inés… echo de menos a tus gorriones trinar en la ventana.
    Al igual que te ha dicho María no cambies… un beso

    ResponderEliminar
  6. Ines no ee te ocueea dejar el blog, pero tiene un problema, grrrr crea adiccion jajaj. UN ABRZO. pasate por mis cosas si quieres, y comenta porfa. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, me parece al leerte que son mis cosas las que cuentas.
    Yo empecé a escribir aquí entrando en otros blogs, yo escribía en los foros de ya.com, y allí quedaron tantas y tantas cosas mías que, bueno eso paso, ahora escribo aquí, empecé con un blog y ya tengo 4, cada día intento poner cosas nuevas, y la gente contesta a mis escritos, cada día me siento mejor por hacerlo.
    Tu escribe tus cosas, seguro que a muchos nos resultan interesantes, no tengas miedo, nadie te conoce, nadie te va a juzgar, se valiente.
    Pasare a verte a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Inès, te lo digo y muy sinceramente y sabes que es verdad porque siempre soy sincera en mis opiniones ,que yo no cambiaria de tu blog ni un lapice.
    1ºPorque es diseño personalizado.
    2ºPorque reflejas en el como si de un espejo se tratara ,la persona que hay detras.
    3ºLas opiniones a veces son muy valederas y aceptables ,pero la decisiòn ultima siempre es personal e intranferible.
    4ºEs de agradecer todo comentario y de corazon eso es sabido señal de que te leen,pero nadie tenemos el derecho a juzgarte .Inès se tu misma siempre ,es un placer leerte.
    Sigue mirando ese mar azul, extendiendo tus alas para volar a lo màs alto , deleitanos con tus historias ,sigue escuchando a tus gorriones y disfrutando de tus amaneceres ,pero sobre todo ,se tu misma siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los blogs, en general, me recuerdan a los tamagotchis, aunque los hay que abordan temas interesantes. Justo es señalar, que el interés humano es tan variado como dispar.
    Son, digamos, como vuestra casa virtual. Los foráneos entramos, miramos, ojeamos, curioseamos, cotilleamos e incluso fisgamos. Quizás seamos parientes no muy lejanos, por parte de padre y de madre, de los voyeurs. Ruego se acepte el término voyeur en un sentido amplio y con acotamiento de los términos erótico, sexual, voluptuoso, etc. etc. Somos un batiburrillo de ojos parpadeantes.
    Cuando no está la señora de la casa, ni el ama de llaves, ni la Gracita Morales en las casas de más de andar por casa, valga la redundancia, solemos volver por donde hemos venido, sin hacer ruido. Unas veces por no molestar, otras por creer que nos hemos equivocado de mansión y las más, por entender que en próximas ocasiones comentaremos o simplemente saludaremos.
    Aquí, en tu bog , encuentro la afinidad que requiero en momentos de pausa. La adecuación de los pasos perdidos. El acomodo del desorden emocional.
    Tu eres la cadencia intimista. Das color a nuestras aflicciones, luz donde la oscuridad micorriza nuestros adentros y sonoridad al silencio ocupante.

    Derroche de escurridizos trazos primarios que acostumbran a alicatar nuestra alma, zaherida de éxitos abortados en el plenilunio de nuestra ilusión. Tú, bálsamo de Fierabrás, sin necesidad de las ocho veces diez piezas de padrenuestros, avemarías, salves y credos, que sumando un total de trescientas veinte, necestitaba don Quijote para darle efectividad a la untura benefactora.
    Saludos balsámicos, Inés.



    John Illsley con Street of heaven demuestra, una vez más, que no siempre es lo mismo lo idéntico. Ni que los éxitos sean sólo de quienes levantan los brazos en señal de triunfo.

    ResponderEliminar