11.6.11

* Gracias *



No creas que soy melancólica o que mi días son todos grises, porque no es así.
Tengo pocos del color de la lluvia cuando llega la noche y apenas se me notan.
Hay formas de ver las cosas, tantas como colores tiene la primavera que brota a su capricho.
Impregnan el ambiente con aromas que no es posible describir, pero que están ahí instalados en mi memoria.
Mis recuerdos, los que quiero, son bellos y por eso los grabé a fuego lento, en un sitio muy especial de mi corazón.
De cuando en cuando, se despiertan sólos y me hablan de aquellos días ilusionados, cuando mis ojos brillaban como dos estrellas fulgentes.
Juntos paladeamos con ternura lo que fué o lo que pudo haber sido.
Hay amores que dejan una huella  imborrable, en el corazón de una mujer.
Regalan al olvido la parte del fracaso y cobijan su recuerdo dulce con ternura de cielo.
Son instantes breves pero entrañables, sin preguntas y sin respuestas.
Vuelven a mi mente, con aleteo de mariposas y me trasladan a aquel lugar  y a aquellos besos.
¿Cómo estar triste u olvidarlo si fué tan bello?.
Tengo mas bien que decir que fué precioso lo que yo sentí.
No pude ser de otra manera que la que fuí, cuando estuve casi a tu lado.
Gracias por regalarme aquellas sonrisas tuyas, salpicadas en la noche estrellada.
Fué tan fácil descubrirte en el cielo, que  todo se puso de nuestra parte y fué verdad contigo.
Gracias por dejar que guarde tu recuerdo entre mis sueños, sin nostalgia.
Gracias por hacerme sentir ilusionada, por regalarme tus manos y acariciar mi alma cuando lo necesitaba.

Gracias, cariño mío.




3 comentarios:

  1. Es la que hace no sé cuantas veces que vengo esta mañana (no sé por qué no me deja comentar, mira a ver si le pasa a alguien más).

    Personalmente considero que no hay que olvidar ningún recuerdo, ni bueno ni malo, todos ellos forman parte de la pirámide de nuestra vida y nos ayudan, los buenos para hacernos la vida más dulce, los malos para que no nos vuelva a pasar (si entra dentro de nuestras posibilidades, claro).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo te diria,es la neuro del amor funciona.Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojala que nunca se pierdan los recuerdos.
    De los malos se aprende y los buenos se saborean durante toda la vida.
    Besossss

    ResponderEliminar