21.1.11

* Olvidarte *

No quiero más música de pianos ni violines, para pensar en tí y entristecerme.
Hoy, ni siquiera el sol había aparecido en el día que comienza, cuando llamaste a mi memoria como primer pensamiento.
No quiero ni pensar que te distanciaste, mi alma me lo repite y le digo que se calle, que no es verdad.
La noche se durmió con mis temores y la luna. Siento que te pierdo sin más remedio, que te alejas en el mar de la vida, como una góndola a la deriva, de mis abrazos.
Si pudiera escribirte con palabras acertadas, cuánto te quiero desde el fondo de mi alma y convencerte.
Te amo con un amor sereno y esperanzado todavía, que atormenta mi corazón y  desgarra lentamente mi universo.
Cuando no estás conmigo, la miel de tus labios me falta, para sentirme completa.
Si fuí dichosa es porque te sentí conmigo y  todo lo demás no importaba entonces.
No soy tan fuerte como tú te crees. Ni mis vuelos son tan seguros como los de las gaviotas surcando el mar.
A veces soy un torrente desbocado de palabras y otras sin embargo, enmudezco en mi ventana frente a un amanecer, como una adolescente.
Soy más frágil que el aroma de una rosa temprana. Soy un susurro que ansía tu cariño y tus locuras.
Soy una soñadora que busca otra mañana, distinta a la que tengo .
Y tengo el corazón de una mujer que te reclama, enmedio de tus miedos y tus dudas.
¡Por qué me besarías!. ¡Por qué me dejaste como un pájaro herido!.
En mis sueños vuelo hacia tí, con esta amargura en el alma sin consuelo posible.
Me duelen  muy adentro las palabras que creí que me decías con tus ojos y  que no existieron en tu boca.
Me muerde la razón de mis verdades, ahora que te fuiste.
Ahora soy una mujer con la mirada triste, la que nunca quise ser, con un amor eterno que me quebranta día a día.
Pude estar confundida, la vida no es fácil para nadie, lo sé y lo sabes tú.
Sólo sé, que extraño el calor de tus manos en las mías, añoro el  fundirme en un abrazo de amor, en tus brazos.
Sólo sé que te amo y  por mucho que lo intente, no puedo olvidarte.


1 comentario:

  1. Querida amiga Ines ¿que puedo decirte? hay amores soñados ,palabras dichas para el olvido besos que se quedan grabados en la piel por su fuego ,el calor de unos abrazos, pero amores imposibles ,amores por los que no hay que sufrir ,simplemente ser feliz al recordarlos .
    BESOSS
    wpaa.

    ResponderEliminar