30.5.11

* Mis noches *

Cuando miro la luna cada noche, brillando blanca altiva en el cielo, me da por pensar si sales tú, a un porche a mirarla, de igual manera.
Mis preguntas no tienen respuesta y los suspiros por tu ausencia, se mueren en mi regazo, porque me faltas.
Cuando camino por una playa solitaria, me acompaña el vaivén de las olas bajo mis pies desnudos, pero no te encuentro.
Sumida en mis pensamientos, trato de hallar sentido a la dulzura que anida en mi alma y agoto el horizonte de  tanto mirarlo, sentada en la arena.
Me embobo en el cortejo que se traen el mar  y la arena, día tras día y noche tras noche.
El mar bravío seda su fuerza en la arena dorada, se vence y  le abraza.
La arena,centinela fiel de su mar, le aguarda con la calidez prestada del sol y siente frío de noche, porque él no llega.
El mar tiene una voz grave y serena,  cada día distinta, que confunde a la arena, entre su espera y sus dudas.
Abre como el mar, todas las puertas de tu alma y díle a la luna que me esperas, que me piensas y me aceptas.
En la noche de mis días te espero, con la ventana de mi corazón, que no razona.
Está abierta de par en par, mientras te extraño en mi noche fría, porque te alejas.




2 comentarios:

  1. Embrujo de luz de luna.
    Hechizos y conjuros miles en noches de luna llena.
    Inspiraciòn de poetas .
    Conjugandolo todo ,te deseo que tus mas bellos sueños se cumplan.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Todo el escrito es precioso pero, si hay algo sublime, es eso de utilizar a la luna como mensajera, cuando dices: "díle a la luna que me esperas, que me piensas y me aceptas".

    Besos

    ResponderEliminar