19.5.11

* Sueño azul *

Mi cielo me regala ahora mismo, un día blanco y gris, con  sus nubes aterciopeladas, que se agolpan delante del sol, superponiéndose una y otra vez ante mis ojos.
Son altivas y mimosas e insisten en ocultar el  azul, que cede amable su sitio, a quienes compiten en belleza entre ellas.
Modelan lentamente formas preciosas, mientras yo las contemplo embelesada y me doy cuenta que todo lo demás desaparece, excepto ellas.
Pienso si tú las verás desde tu ventana,  en medio de tu ir y venir por la vida .
Y te extraño,  porque no sé qué me pasa, cuando te recuerdo.
Te echo de menos y me hace daño no saber si tus ojos siguen siendo tan azules como imaginé, al mirarme en ellos en mis sueños.
Te espero cada noche y cada día en que vuelves a mi mente, con todo lo que me gusta de ti, cuando te pienso.
Te siento feliz más adentro de mis pulsos vivos, aunque no pueda tomar tus manos en las mías, con caricias inventadas para nosotros.
Te busco en mis paseos por un puerto imaginario, mientras tú me enseñas los colores de tu vida,  tus sonrisas y tus paisajes preferidos.
Te tengo en mi mente, como un fiel centinela, que cuida la morada de mis tiempos y los endulza por entero.
Te creo, con tus dudas y tus miedos, con tu cansancio y tus zozobras interiores , porque me atrapas.
Te hablo, sin voz, sin miradas y sin condición alguna, porque lo elijo y me gusta.
Te cito en mis sueños, para que vengas conmigo a soñar y te quedes a mi lado.
Mas, las nubes silenciosas, se disipan ya y van en busca de otro lugar, donde quedarse por un tiempo a su capricho.
Dejan sitio al cielo azul que me conoce, el que tanto me gusta y  que sigue recordándome el color  de tu mirada.
Y te extraño ahora. No sé por qué, pero te extraño.






2 comentarios:

  1. Yo te digo lo de siempre cuando te leo en este estilo: "eres una enamorada del amor".

    Como siempre, un placer leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer leerte y disfrutar de esos momentos de ensoñación de los cuales nos haces participe...un besote preciosa

    ResponderEliminar