8.8.11

* Ofrenda *



Hace días que no veía por aquí, unos pocos y tú sigues esperando que cuente aquello, ésto o algo nuevo.
Que relees, buscando el mensaje oculto entre líneas, aquel que te dejo y que sólo tu y yo sabemos.
Hace un tiempo, es verdad que debí haber escrito algo, pero ¿qué?.
¿ Hablar de mí?, ¿ De otros?. ¿ De nadie?.
Me cuesta, no tengo siempre el impulso necesario, para ir uniendo letras y hacer un escrito que me guste.
A veces, no puedo seguir y otras en cambio me resulta tan sencillo, que no me reconozco al leerme.
No me siento mal, no es eso, me siento distinta y ese cambio lo irás notando poco a poco.
Hay cosas que me afectan y mucho y no puedo hacer otra cosa sino esforzarme  para ser mejor.
Mejor ante mí misma, con mis afectos claros por quienes quiero, admiro y leo.
Es mi ofrenda, lo mejor que tengo, mi regalo especial.
Mi compañía sin consejos, mis sonrisas sin lamentos, mi corazón sin espinas.
Mi ser y mi estar a cualquier hora, mi mano si la quieres, mis oídos para tu voz.
Eso quiero transmitirte, cuando me lees, porque me sientes cerca.
Impregnar de paz y ternura ese lugar, justo detrás de tus ojos, desde mi lado, frente a frente.
No quiero tus derrotas, debes olvidarlas con tu triunfo  y valentía, de una vez, paso a paso por la vida.
Estoy distinta, lo sé, me dí cuenta, pero en mi cambio estás tu conmigo, velando mis días como un ángel protector.
Vine a contártelo esta mañana porque estás en mi mente, como muchas y de modo muy entrañable.
Toma en tus manos esa rosa del agua de la vida, disfruta su aroma y su belleza.

Es mi ofrenda hoy  y es por tí .








6 comentarios:

  1. Es tan relajante leerte, con esa delicadeza, esa clase y esa sencillez de la que siempre haces gala. Hoy tendiendo tu mano, como siempre, a quien necesite tu amistad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando vengo a tu blog y veo algo nuevo,es como esa dosis que necesitas a diario y sin la cual no te encuentras bien. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir a pesar del calor.
    Decía Machado que en las largar tardes de estío aprendió a soñar.
    De niño, toda la familia hacía la siesta pero yo no tenía sueño asi que me dedicaba a enredar.
    Alrededor de los 10 años,cada verano mi padre me hacía copiar una página del Quijote por la tarde para que mejorase la letra (que sigue siendo horrible), pero, especialmente, para que no les estropeara la siesta al resto de la familia.
    Asi me aficione a la lectura, deje de copiar y me zampé el Quijote completo y otros muchos libros.
    Te deseo felices siestas, buenas lecturas y te agradezco la parte infinitesimal de la rosa que que me corresponde como lector asíduo.
    El escontrar un escrito tuyo siempre es un placer.
    Afectuosamente.
    Salvador

    ResponderEliminar
  4. Es inaudito,el como juntando letras haces que uno se eleve sobre si y tienda a volar en dirección a tus sueños.Sabes parece que la escribas a una parte muy tuya a algo que se desgarra en ti para ofrecer lo mejor de ti misma.Me gustaria ser una infima parte de ese trozo,para saber lo que es felicidad ternura y sensibilidad.GraciaS por este escrito,me lo tomo como parte mia el trozo que me corresponda en mis delirios.Hacermwe sentir asi es parte de mis ueños y ello es gracias a lo que escribes.La rosa es preciosa

    ResponderEliminar
  5. La tomo de tu mano querida amiga , con ella me transmites paz y alegria de volver a leerte de nuevo, con tus sueños tus historias y tu fantasia con aroma a flores .
    Besossss

    ResponderEliminar