2.8.11

* Vida *

Una mañana brillante viene a cogerme de la mano, para salir a pasear, hoy que una brisa serpentea por las calles y plazas.
Quiero que empuje mis hombros y acompañe mis pasos nuevos, sin preocuparme de la hora, ni de a quien me encontraré.
Mis eternos gorriones están silenciosos ahora mismo, apenas los oigo, posiblemente tienen ya sus buches llenos, con el alimento concedido por manos generosas.
Ya los árboles están frondosos, sus ramas maduraron y sostienen los nidos de las avecillas y ello me alegra.
Recuerdo haber penado porque una tala insensata casi mató  su vida y también, cómo día a día miraba sus angostas ramas, en busca del primer brote de vida.
Me preocupan las cosas sencillas, en las que mi parte no interesa, sino como mera espectadora y sé que el esperar un poquito más, con paciencia, trae recompensas que alegran mis ojos y mi alma.
Pero echo de menos el mar, con su bravura, sus silencios y esa inmensidad que hizo realidad tantos sueños en mis tardes de paseo, por su orilla.
Me gusta sentir el cosquilleo de las olas en mis pies desnudos.
La frialdad de sus caricias en mi piel, me dio la vida interior que precisaba entonces, imprimiendo una huella suave en el recuerdo de sus días.
Y estabas tú a mi lado, apretando suavemente mi mano, sin decirme nada y me sentí feliz.
Más si cabe de todas esas veces que me paro a saborear por completo esa sensación de inmensidad, con un simple paseo contigo.
Nuestros paseos  de ahora son distintos, pero igual de bonitos a tu lado, de tu mano, en mi vida y en mi amor,  que es sólo nuestro.
¿Recuerdas amor aquellas tardes?.
Fueron tan bellas que nunca podré olvidarlas, ni sus azules distintos, ni el ocaso que hacía brillar tus ojos un poco más, ni  quiero olvidar esa brisa que mimaba  tu sonrisa.
Guardaré todo en mi corazón, pleno de ti  y  de tu amor sincero  y seguiré avanzando por la vida, con tu mano y tus abrazos.
Tus pasos son los míos y tu vida es la mía.




4 comentarios:

  1. Es una magnífica declaración de amor, tan suave, tan sutil, tan serena. De veras que emociona, sobre todo el final.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada dia me sorprendes.Sabiendo que estas palabras son etereas,las siento resbalar por mi piel,respirándo susurrándo abrazándome.Tienes la virtud que que quien te lea las sienta suyas. Es algo maravilloso sutíl.A pesar de todo gracias por proporcionarme con tus palabras un mundo delicioso lleno de realidades irreales.Gracias por ello

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el mar fue el origen de la vida en la tierra, pero, además, es el lugar perfecto para le unión de dos personas.
    Una cala desierta, el agua transparente, los cuerpos desnudos.
    Es maravilloso hacer el amor enfrente del mar, bajo los pinos, al borde del mar. sobre la arena o dentro del mar donde los cuerpos ingrávidos se mueven y acoplan en una coreografía fabulosa.
    ¡Bendito mar!
    Saludos.
    Salvador

    ResponderEliminar
  4. El mar ,la mar,inspiraciòn de poetas,y testigo silencioso de amores de verano.
    La vida sigue ,y cada momento guarda su encanto, y tus gorriones volveran a cantar,nuevas ramas floreceran y seguiras caminando de la mano del amor.
    Besosss

    ResponderEliminar