22.3.11

* Gabriela *

*  Gabriela *
Todavía me pregunto, si una niña que está por llegar al mundo, llamó a la puerta de la vida ya o aún no es su hora.
Tiene nombre propio, precioso y rotundo, Gabriela.
Desde hace algunos meses, su abuelita, con nombre de flor silvestre, lo aplaudió nada más oírlo, en los labios de su hija.
Espero con ilusión, el alborozo de su llegada, al regazo de su madre, desde mi lado, lejano.
Cuento los días, uno a uno y me parecen muchos, aunque el número que resta, es pequeño ya.
Será de piel sonrosadita y suave, estoy segura de ello.
Tendrá unos grandes ojos, para mirar el mundo y aprender tanto y todo.
Su boquita tomará el alimento de la vida, del seno de su madre.
Aprendera mil y una sonrisas, mientras crece deprisa y sana.
Su belleza acompañará a un alma primorosa, esculpida con mimo, por todos los que la adoran.
Falta poco, lo sé, aun duerme en su morada, en silencio.
Se acomoda ya para el gran esfuerzo, junto con su madre y nacer.
Cuento las largas horas que restan, para que la niña bonita, venga por fín a la vida.
Y mi mayor deseo de todos es,  sólo uno: que esa niña que tantos esperamos, anuncie ya su llegada.







3 comentarios:

  1. Precioso escrito Inés, para este precioso angelito llamado Gabriela, nieta de nuestra querida amiga, ya queda menos para que la pueda tener en sus brazos,y nosotras compartir con ella su felicidad un beso muy grande para las dos os quiero muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Inés:
    Me has hecho llorar de emoción
    Mil gracias, desde lo más profundo de mi corazón...
    Besos, Scarlet2807

    ResponderEliminar