10.6.11

* Único *


¿Por qué te hice único entre todos los demás?
¿Por qué a estas alturas de mi vida, si mis planes eran justo lo contrario?.
Rebasaste el muro que separa mi razón de los sentidos, con tus palabras y silencios.
Te adueñaste de mi sosiego inquebrantable, sin que yo me diera cuenta.
No sé qué pudo pasar, no me preguntes.
No tengo respuesta alguna, pero eres único en mi alma.
Envenenaste dulcemente mis razones con tu magia y tus sonrisas.
Sigues siendo único, en mis suspiros que estremecen mis recuerdos, si te pienso.
No existe ya la dicha de tenerte entre mis brazos, ya murió, con mi esperanza.
Ya no sueño en pasear de la mano contigo, por la playa que contabas.
Eres único y lejano y aún me duele un poco pensar en tí, cuando te extraño.
Sigo creyendo en la magia de un milagro. En que vuelvas a mirarte en mis ojos con los tuyos, si vencieras los fantasmas que te alejaron de la vida de mi vida.
Fuíste simplemente todo para mí, en esos bellos días que se fueron como el viento, sin tenerte tan siquiera entre mis brazos.

Mi corazón y mis recuerdos siguen vivos por ti, porque eres único.









7 comentarios:

  1. Especialmente bonito para mi este tema.(Tu sabes los porques).
    En la vida por un motivo u otro siempre entra algun ser que lo hace ser UNICO,entre todos los recuerdos y que queda grabado en el corazòn .
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. De nuevo la enamorada del amor soñando, esta vez hasta tal extremo que has sido capaz de reflejar esa ausencia con tanto sentimiento y tantos matices como si realmente la hubieras vivido.

    Eso es ser buena escribiendo, guapa, no te atrevas a insinuar que no.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sigue apasionandome tu manera de escribir,es sin lugar a dudas uno de los momentos mas agradables de mi dia

    ResponderEliminar
  4. Sigue apasionandome tu manera de escribir ,sin lugar a dudas es uno de los momentos mas agradables de mis dias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa sabes que blog me encanta, AHORA TE DIGO PASA POR MI BLOG MIS COSAS y recoge un regalo. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Realmente, sólo a la gente que no sepa de mi existir, podría extrañarle, pero conociéndome, como este humilde servidor que te habla, tiene el honor y la dicha de hacerlo desde hace un puñado de años ya, no me resultan ajenas ni tu devoción ni tu admiración hacia mi persona. Tampoco eres la primera chica, en caer voluptuosamente cautiva de mis encantos, ni del engolosinar de mi querencioso verbo amoroso.
    Dios quiso hacer en mí un homenaje a la naturaleza y convocó a los escultores de la belleza, para que tomando a mi madre como referente de inspiración, esculpiesen con sublimación, lo que terminaría por ser, oscuro objeto del deseo libidinoso de damas aherrojadas a la lascivia.
    ¡ Quiera ese mismo Dios que a mi me premió, que su compasión se extienda sin límites en el perdón magnánimo que necesitarán tantas mujeres, que se abandonaron al vicio y a la concupiscencia ante la tentación de mi ansiado cuerpo !. Disculpa mi tribulación y mi aflicción en este preciso momento, en que brevemente musito o bisbiseo una jaculatoria impetrando caridad por la carne que fue fruición de la mia propia.
    No te sonrojes, ni se altere el hálito de la respiración pausada que te es propia, mujer. Ni se altere la paz de tu sueño. Contén el azoramiento. Que antes de que quiebre el alba, quiero posar en el reborde de tus labios un beso tan delicado y sublime, como si agua de rocío, de ellos se suspendiese. Como arroyo montaraz y cantarín correr alegre y bullicioso tu cuerpo quisiera.
    En la penumbra de tu alcoba las cortinas bailan con suavidad, casi imperceptibles, amarteladas. Enamoradas y deseosas del céfiro que por el ventanal entreabierto, se ha infiltrado galante a cortejarlas.
    Ansío que tus brazos me tomen prisionero de ti y yo, cautiva de los míos te posea. Que de nuestros labios emerjan besos y solo besos.
    Y cuando las cortinas reposen, que sean nuestros jadeos los únicos causantes de sus imperceptibles vaivenes.
    Después, nos dormiremos a la luz del sol, arrullados por los gorjeos de tus pardales.

    Ruego y deseo se interprete este comentario en tono de distracción y alegría. Inés es digna del respeto del que se hace acreedora y este escrito no es sino una interpretación libre y ajena a la autora del original " * Único * ".
    Saludos encantados, Inés.

    Judith Mateo hace una interpretación de sacarse el sombrero de Dust in the wind, así como una realización primorosa del vídeo. Un aplauso para ella, que se lo merece. Atreverse con semejante canción y dejar el pabellón interpretativo tan alto es digno de loa. Me ofrezco voluntario para regalarle unos pantys nuevos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy vine a visitarte, y me encantó tu inspiraciòn y todo lo que escribes con el alma y el corazòn, el fondo musical tambièn està hermoso. Estaré pendiente del cambio de nombre.
    Inés un abrazo desde Perú y mi admiraciòn por siempre.Besos. Rosalina . (tengo problemas para subir mis comentario s a otros blogs, por eso lo estoy subiendo como anónimo)

    ResponderEliminar