31.8.11

* Hoy es mañana *



Estoy acabando el capítulo de mi verano, con él se marchan lentamente las palabras que me hicieron sonreír  aquellos días con sus noches y camino sola de nuevo, en la vida de mi vida.
La brisa de la noche será mi fiel compañera al burlar los barrotes de mi ventana, para colarse de rondón e instalarse a mi lado, sin decir nada.
Seguiré mirando la luna prendida en el cielo si me place.
Me quedaré absorta en su blanca palidez y tejeré con mi ternura sueños nuevos, vidas inventadas y secretos escondidos entre mis letras, sin que se note demasiado.
Cerraré decidida  una parte de mí misma , sin esperar ya un cambio que no existe y lanzaré la llave lejos, muy lejos, al mar de mis recuerdos.
No quiero estancar mis noches en una espera sempiterna y naufragar con tu barco a la deriva.
No puedo disimular mi tristeza de ahora, mi impotencia y mis silencios.
Me cuesta y me mata el sonreír ahora mismo, cuando lloro por dentro, sin comprender nada.
Es  hora de pensar en  vidas nuevas y en  una causa justa  que sane mi alma dolorida.
Renaceré a mis amaneceres rosas, dormitaré en mi rincón de letras y suspiros y olvidaré deprisa la nostalgia que  recorre mis venas cada noche.
No quiero ser un espectro de mí misma, ni buscar nunca más las respuestas que se me niegan.
No me rindo, no es mi estilo.
Simplemente me planto y me burlo del espejismo de un oasis de mentiras, incluso de las sonrisas que no eran sino burlas disfrazadas de confidencias y de emociones.
No mereció la pena creer en verdades a medias, en perdonar  y callar por lealtad, soy así y no supe espabilar y, como siempre, confié.

 Hoy es mañana y el ayer ya es nada.










5 comentarios:

  1. Desde luego, bajo el punto de vista literario, has sabido relatar con mucha maestría una decepción, ello no obstante, me voy preocupada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. SERA VERDAD QUE HOY ES MAÑANA. YO SIEMPRE DIJE QU HOY ES HOY, Y DESPUES DE ESPRIMIR LA ULTIMA GOTA, SON ACOSTANIS, CUANDO LOS OJOS VEAN EL PEXIMO DIA NOS PREPARAREMOS PARA KO QUE VENGA. NO OBSTANTEES MI PENSAMIENTO. UN ABRAZO
    y

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es la vida?Sino una serie de circulos que pocas personas sabemos cerrar.Una ilusión,una decepción nada es lo mismo pasadas unas fechas.No es jamás ya lo mismo,nunca podremos recontruir nada,por que nada es igual.Debemos de mirar la vida a través de la ventana de la ilusión,es otear el horizonte y ver que hay vitalidad más allá de nuestras congojas.Hay que cerrar círculos,jamás ventanas no nos podemos ahogar en ese mar de la desesperanza sino navegar en las aguas de la ilusión.Pienso que los recuerdos no se deben de encerrar,por que siempre hay algo de positivo en ellos por muy negativos que éstos sean.Nada es blanco o negro.Por muy dolorosa que sean las circunstancias que nos envuelven siempre hay algo en lo que mirarse y dejarse abatir no es buena señal.Las decepciones son eso,decepciones mada que no pueda subsanarse con el tiempo y ellas nos enseñan a calibrar hechos venideros con mas certeza,para ilusionarnos de nuevo.Por desgracia he sentido a travése mis muchos años decepciones,engaños,falsedades que en su momento me hicieron mucho daño.Pero el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y yo poco o mucho en mi vida he visto como esas personas a la larga han pagado de una u otra manera el daño hecho y siempre he dormido con sosiegoDe verdad no vale la pena amargarse,sino aprender de lo vivido y sacar las consecuencias que nos proporcionen tranquilidad y sosiego.Siento si no he acertado en mis letras que salen del alma

    ResponderEliminar
  4. El final de las vacaciones, trae siempre una tristeza acoplada, pero rápido lleha otoño, la mejor estación del año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡No te preocupes María!
    Nuestra querida Inés solo tiene un poco de "síndrome post-vacacional".
    Eseguida se le pasa y volverá a escribir con mas alegría y su encanto de siempre.
    Ánimo.
    Saludos.
    Salvador

    ResponderEliminar