5.11.10

* Nostalgia *

Quise sonreir hoy, pero el día no acompañaba con sus muecas en el cielo.
Es tarde lluviosa, que insiste tenazmente en mis suspiros, secundados tan sólo por los pensamientos que se alojan en mis pulsos y se queda conmigo.
Mi tiempo se extingue lentamente, como las últimas luces rosáceas en el horizonte cuando miro al infinito, entre las gotas transparentes que lo rasgan sin consuelo.
Más de tanta ausencia, toda ella, sin saber nada desde aquel día, que enmudeció de repente todo.
Ventana abierta, espera obligada, silencio eterno, es lo que se impone, rompiendo mi propósito de la calma necesaria.
Nostalgia, cuando las farolas anuncian su presencia con la luz que mata las sombras, tiñendo de claroscuros el derredor luctuoso.
Anhelo conformado y que las horas aligeren su vuelo de águila real, planeando en el devenir de la incertidumbre del destino.
Quise sonreir con tu sonrisa en mis pupilas, pero no estabas.

No viniste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario