11.11.10

* Tus besos *


Vengo a buscarte y no estás, en el punto de encuento de un lugar que no existe, pero que es nuestro.
Espero paciente una señal tuya, en puro silencio, meditando las palabras que salían tímidas de tus labios, aquella noche.
Sonrío y trato de imaginarte, allá a lo lejos, haciéndome la señal convenida en nuestra cita.
Te veo venir hacia mí, con pasos decididos y falta tan poco para romper el espacio entre tú y yo, que me duele la agonía.
Estás ya conmigo y miras inquieto a mis pupilas, que brillan como nunca, embelesándose en las tuyas azabaches.
Un hilo de voz tuyo, repite mi nombre sin cesar, cuando me acoges en un abrazo nuevo y perfumado de tí mismo.
Tus manos nerviosas recorren mi espalda, sin saber donde descansar todavía.
Estás ya, viniste sí, por mí y ya tus manos toman mi cara suavemente y me rindo a tus besos .
Me besas, te beso y nos queremos, por fin.

1 comentario:

  1. Que fue un camino largo, tortuoso y dificil
    pero camino al fin.
    Superados los miedos, los recelos y vértigo
    al final del camino esperaba el abrazo.
    En él nos encontramos y allí fuimos felices.
    La verdad del encuentro rompiendo los prejuicios
    hace aflorar los sueños, las caricias y besos.
    ¿que importan las distancias si el amor está en juego?

    ResponderEliminar