5.11.10

* Ven conmigo *

Dame tu mano, en esta mañana plomiza y húmeda, que inunda las calles y los campos.
Déjate llevar un rato al sueño que te ofrezco y aparca las prisas, acalla todo y camina despacito.
Tengo un campo inmenso de lavandas, cimbreándose acompasadas al amor de una suave brisa, que las hace danzar como bailarinas de un vals majestuoso.
Aprieta mi mano y contempla ese cielo tan azul que pinto para tí, mientras la paz te invade y te abandonas, conmigo a su deleite.
Sonriamos juntos, cuando un pajarillo revolotea en el árbol que adorna el horizonte con su copa y nos ignora.
Respira hondo el aroma de la vida, empápate de madreselva, jazmín y esperanza.
No te asustes corazón, si poso un suave beso en tu mejilla cuando menos te lo esperas.
Y no me digas nada, sólo ven conmigo, el tiempo que dispongas.
Tengo muchos como éste, de colores delicados, con brisas, vientos, flores perfumadas, lluvia o sol brillante.
Todos contigo.
Dame tu tiempo y tus sonrisas, que lo demás ya lo inventaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario