17.3.11

* Japón nos necesita *


Hoy me levanté triste, me puse a leer nuevas noticias de Japón y seguí triste, pienso en las gentes que no lo tienen todo como yo.
Mi casa, mi hogar está a salvo, mi vida discurre tranquila y paso a paso, mi alimento está asegurado.
Y, hay tantos que perdieron tanto, entre las negras aguas, que asolaron sus presente y  su todo ya es nada, para siempre.
Una ola inmensa y maldita, quebró vidas de niños inocentes, de madres hacendosas, de viejos cansados, de jóvenes con sueños y no quedó nada de todo eso.
Mi pensamiento preocupado no tiene paz desde ese día y quiero hacer algo más, que encogerme de hombres y tomar un café caliente, en mi cómodo sofá, con  suspiros de impotencia...

Ve, si tienes corazón y unos euros que te sobren, a este sitio. PICA EL ENLACE y ayúdales, nos necesitan:


https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo

¡¡ Gracias por tu generosidad, buenos días y hasta mañana !!.





3 comentarios:

  1. Es una tragedia terrible, querida Inés,y el pueblo japonés nos está dando a todos un gran ejemplo de cordura y organización dentro de su gran tragedia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Inés
    Te felicito, por tu iniciativa.
    No hace mucho a nuestro pueblo, lo azotó una tragedia similar, tal vez, de menor magnitud, pero, también se perdieron muchas vidas, así que a los chilenos, nos afecta de un modo paricular lo de Japón.
    Un fuerte abrazo y un beso...
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  3. Un bello homenaje e iniciativa por tu parte...un besote preciosa

    ResponderEliminar