1.3.11

* La vida *

Hoy regreso a mi rincón, después de unos días de silencio  y descanso elegidos.
A veces me voy y  no aviso, de paseo por la vida.
Vuelvo con más recuerdos bellos, que caben en mi baúl de ilusiones.
Vengo con una sonrisa nueva dibujada en mi alma. Con mi corazón sereno, el de siempre, pero distinto.
Siento como la vida avanza  a mi lado y me besa en los labios, suavemente, cuando se detiene y me mira de reojo.
Mi mano está entrelazada a la suya, sin más sonidos que mis pasos a su lado.
Y los vientos que nos mecen y traspasan, son brisa suave y días claros en el camino acertado.
El libro de mis sueños, escrito en hojas suaves, tiene muchas páginas felices, un prólogo breve y leal y días que aún no nacieron.
Mi escuela es un café recién hecho, con azúcar de sonrisas y cucharita de plata.
Me siento en buenas manos, con los abrazos que no puedo ver, pero que inundan mi alma.
Y me gusta la sensación que se despliega, cuando escribo o llaman a la puerta de esta vida de mi vida.
Saben a regaliz y a vainilla, otras veces su sabor es de algodón de azúcar, en la feria.
Huele a brisa fresca en el mar con sus olas, a azahar y rosas en primavera, a perfumes delicados.
Por eso vuelvo aquí, fiel a mi compromiso y siento tanto y tan bello.
Me siento feliz, como cuando corría sin parar cuando era niña. En  un parque cualquiera, en un domingo sin prisas por comer, vestidita de paseo.
Y con esta sensación tan preciosa, con mis cosas,  que son vuestras, me siento dichosa  y sonrío ahora.

* Dedicado a mi amiga Marieta *




3 comentarios:

  1. Además de todo eso has vuelto con la capacidad de relajar, al menos así me he sentido yo leyéndote.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho leerte de nuevo y sentirte serena y feliz ,emanas paz y tranquilidad .
    No cambies nunca .
    Besos desde mi distancia .
    Carmen==wpaa

    ResponderEliminar
  3. Inés:
    De pronto el irse y volver, como has vuelto tú, vale la pena.
    Trannsmites mucha dulzura y una paz que es un bálsamo para el corazón.
    Me alegro que estés de vuelta y que te haya hecho tan bién, se te nota...
    Un gran abrazo, Scarlet2807

    ResponderEliminar