14.3.11

* ¿Qué sabe nadie? *

¿Qué sabe nadie de quien os escribe en esta hora  que aparezco?.
De cómo ando por la vida, de si me río poco o mucho y mis motivos o mi suerte.
De los sueños que construyo, uno a uno, cuando quiero o cuando puedo.
¿Qué pensamientos  y emociones sé escribir  y transmitir y cuales callo porque quiero?.
¿ Qué sabe nadie si me gusta sumergirme en un abrazo, sin moverme tan siquiera del regazo?.
¿Qué  leen, que me enjuician, sin mirarme a los ojos, algunos con la ironía que abanderan como justa?.
Por qué, cuando mis letras se unen, a veces, resultan bonitas y elegantes, como yo las prefiero siempre.
¿Por qué murmuran de mí?. Si no saben cómo sueño, ¿por qué lo hacen?, ¿con qué motivo?.
Qué saben de mí, que cuentan mis secretos de otro modo, añadiendo e inventando con malicia.
Qué daño hago a nadie yo, con mi forma de escribir, desconociendo que no pueden lastimarme, porque me río y no me duele nada.
Por qué no tratan de entenderse a ellos mismos y se ponen  a ordenar sus vidas y fracasos.
Qué saben de mí, si no conocen ni mi voz, ni mis ilusiones.
Menos aún,  saben lo que me quita el sueño o me hace llorar, cuando me pongo triste. Si me entrego, por amistad y no otra cosa, lo hago sin interés o beneficio.
Qué sabe nadie, si me gusta el rosa de las flores o el azul del cielo cuando toca.
¿Qué sabe nadie de la mujer que hay en mi?.
Pienso distinto o parecido a otros y me interesa lo que dicen.
Respeto todo lo que lo merece, con sus razones  y si no me convence, me doy la media vuelta y busco otra salida.
¿ Qué sabe nadie de Inés?.
¿ Por qué me inventaron amores que no existen, ni existieron?.
¡Por qué ando de boca en boca de alguien  aburrido, si no lo necesito!.
Nadie sabe apenas  nada de mí, sino lo que lee.
Mis sueños son de colores diversos, entre risas, sonrisas o silencios bellos.

¿Qué sabe nadie?.

* Dedicado a todas las personas que son auténticas  *


Nota: 
Todos nos hemos sentido así, alguna vez en la vida.
A mí, no me sucede ahora, simplemente se me ocurrió escribirlo.
No os preocupéis, estoy estupendamente.







2 comentarios:

  1. Ese es el problema, que no saben, con lo cual se atribuyen el derecho de inventarte una vida a la medida de sus lenguas afiladas; son gentes que viven rebozadas en la basura de su propia indignidad y necesitan atribuirle a los demás sus propios actos, el problema es que hay muchas que salen indemnes y, al final, terminas apartándote de ciertos sitios o grupos porque las ratas empiezan a roeerte los tobillos y, para quitártelas de encima, no te queda más que ponerte a su altura y eso, bajo mi punto de vista, ni merece la pena ni lo sabe hacer todo el mundo, hay que nacer con ese "gen" malévolo.

    Pero que no te preocupen porque, ya sabes: "lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien".

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En ciertos ambientes, hay que ser más comedido con los pensamientos, deseos y la realidad de uno mismo...la envidia, las ganas de hacer daño, el analfabetismos de la vida, personal y otras sarandaja, hacen que debemos ser mas discretos con muchos que nos rodean que pensamos que son amigos o nos respetan y en cuanto pueden se van de la boca, para desprestigiar,y soltar lo que ellos en sus propias vidas son..."Unos amargados de la vida" que se laegran del mal de los demás...un besote

    ResponderEliminar