19.10.10

* A ciegas *


Porqué este querer me consume,
porqué te siento de cerca, tan lejos,
porque en tus manos,
marionera fuera,
si tu me quisieras,
un día sólo,
de todos los tuyos,
tan sólo una vez.
No tienes que amarme.
A ciegas, lo elegí yo,
desde que tú me miraste,
sin tener indicios,
de tu parte, nada,
amarte fué mi delirio,
mi sino y castigo,
mi corazón te eligió.
LLevo mi martirio sola,
no hay amor como esta gloria,
de estar queriendo sin tí,
en mis noches, sin tu fuego,
en mi cuerpo, sin tus manos,
en mi suerte, que es la tuya,
en mi vida, que eres tú.
Mi corazón no me miente
y a tu caridad se rinde,
que te amo sin razones,
que te quiero, porque sí.
Sin pedirte tan siquiera
que en mi vida y en mi cuerpo,
sientes plaza y te abandones,
que huérfana me siento,
sin la daga de tus besos,
sin el roce de tu cuerpo,
sin todo de tí.
Soy, corazón de mis desdichas,
una rosa de estío,
que vive sola,
en la muerte y sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario