31.10.10

* Tú eres tú *


Si fuego fueras tú, sería tu brasa incandescente, porque encendiste una llama en mi corazón, sin pretenderlo.
Tan solo espero, para que tú seas mi milagro, mi alegría y mi reposo.
Si la vida fueras tu, sería yo tus horas infinitas , inclinándome hacia tí, en un tictac de besos enlazados.
Si fueras tú mi brisa, sería yo barquito de tu mar e iría por tí, a la deriva con tus abrazos.

Si fueras tú, si fueras, ¡Dios!, pero no eres, no.

Tu eres tú, para caldear mi alma cuando llegas, me sonríes y te ausentas, tu eres así, siempre tú. Tú eres, amor.
Eres tú.

Si senda fueras tú, buscando tu posada, te seguiría confiada, por tu gozo y por tus días.
Por abrazar tu voz sería yo tu bella melodía, repetida con deleite, en tus labios que no tengo.
Eres para mí la única razón, en mi delirio, con la cordura que me queda.
Tan solo existo para ti. Por ti, mientras mi corazón decide amarte.
Si fueras tú una nube, de tí me empaparía, día, noche , pero contigo.
Y recibiría tus versos de amor, en mi regazo, que te añora.
Si fueras tú mi paisaje, sería tu horizonte yo y te abrazaria como el sol, cuando se baña en el mar de mis amores.
Y llenaría de rosas rojas tus amaneceres, con mis labios en los tuyos, en el sitio que eligieras.
Tu eres tú, me falta tu calor, necesario y suficiente, en mi alma que te extraña.
Me falta tu sonrisa, tu presencia, tus quereres y tu arrojo.
Tu eres así, tu eres amor, supiste serlo en otro tiempo.

Eres tú, sí. Pero no de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario