29.10.10

* Mi mañana *

Mi mañana tiene nubes deshilachadas, sobre el suave azul, a lo lejos.
Una tibia brisa me trae, fiel y presurosa, para derramar mi alma en el espacio que elegí como propio.
Tal vez algún día vuelvas a humedecer tus ojos de emociones, como antaño, si llegaras a buscarme en tus silencios.
Estás presente en mí, en este dulce momento, en el que me faltas tanto, que me duele.
Dije tantas veces de mi amor, que una más aún debe ser poco, si no me respondes.
Tantas como las nubes que se extinguen en el horizonte, a pinceladas, por la brisa que las aleja de mí.
Sin rubor, proclama mi alma.
Sin dudas, sé que mi sentir es verdadero.
Sin exigencias, te aguardo, entre guitarras, que me ayudan a seguir esperándote.
Mecen mis sentidos y secan mis angustias, hacen que mis suspiros vuelen libres, sin anidar en tu pecho.
No me queda sino seguir, viva y conforme, sin tus besos de miel y tus caricias maestras.
No me duele que no estés, ni que me falte tu piel.
Eres mucho más que locuras de madrugada y sentidos a flor de piel.
Seguirás en mi altar de silencios y susurros, en el pedestal que te puse, con el amor que crece en tu ausencia.
Y mientras, la mañana avanza sin ser turquesa, sigue sin tu voz lejana como entonces.
Sigue sin tí y conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario