19.10.10

* Leo *



Leo, cuando no estás,
te imagino cuando te pienso,
vuelo por tí a tu cielo,
vienes por mí,
a mi espacio,
que es el nuestro.
Te siento muy cerca,
tanto que casi te toco,
tu resuello en mi pelo,
cuando me abrazas,
tu agonía me invade,
cuando me ganas,
mientras me amas.
Leo, y me distraigo,
leo y vienes,
inudas mis sienes,
parcelas mis besos,
sosiegas mis ganas,
abres mis labios,
con tu ternura infinita
y te cobijas, conmigo,
en vergel loco,
de fantasías.
Leo, y todos eres tú,
único y mío,
galán de antaño,
seductor de mi estío,
juventud en mis deseos,
azul en mis sonrisas,
amor en mi deseo.
Quiero leer,
pero en tu pecho,
mientras me acunas,
con tus caricias,
en mis puntos cardinales.
Leer en tu corazón,
que por mí late,
con la ternura del niño
que llevas dentro
y la pasión desmedida
del hombre, que me enloquece.
Leer en tu vientre,
deslizándome como una gata,
por tu llanura suave,
hasta el final de tu capítulo,
mientras leo,
cuando me faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario