26.10.10

* Nuestro bolero *

Me apetece bailar, en este preciso instante, contigo.
Sólos tú y yo, sin más testigos que la luna y las estrellas.
Deseo este baile, porque sé que te gusta sentirme con las melodías que elijo pensando en tí, cuando nos mecemos sin más, abrazados y en silencio.
Abandonados a la cadencia suave de un baile de boleros, con tus manos rodeando mi cintura, suavemente.
Somos una pareja llena de ternura, mirándonos a los ojos brevemente, nos lo decimos todo, sin palabras.
Un beso suave de tus labios, premonitorio, diluye al instante todo lo presente y me lleva a sentirte sólo mío.
Que tus manos se deslicen por mi espalda, que las mías se sostengan en tus hombros, mientras pierdo el equilibrio, la cordura y la vergüenza, hacen que me sienta sólo tuya.
Somos dos, entrelazando tu cuerpo con el mío, en un baile subyugante.
Queremos que este mágico momento, sea tan perfecto, como la melodía del bolero, que nos eleva a un arrobo inexplicable.
Anulamos el espacio que nos sobra, fundiéndonos en un íntimo abrazo, emocionados.
¡Tantas veces hablamos de este baile y hoy se cumple nuestro sueño!.

Mientras bailamos, cuando me besas y nos amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario