15.10.10

* Mi baile, contigo *


Estoy pensando en tí, como tantas veces.
Me gusta evocarte, porque es contigo con quien quiero, en medio de compases de una bella canción para dos, a media tarde.
Inevitablememte, la melodía me traslada a tu memoria , derramándose en mi alma que te llama, para el baile tan perfecto que te cuento.
No estás, pero te siento, como si te tuviera frente a mí, mirándome con tus ojos azules, como el mar a mediodía.
Tiendes tus manos, tomando las mías y me llevas en lento vaivén embriangando mis sentidos, abandonada a tí, mientras bailamos.
Estoy feliz, apoyada en tu hombro, meciéndome contigo, en una pista de baile que inventamos los dos, porque quisimos.

Nada temo, estoy contigo y no necesito más que sentir mi pecho contra el tuyo.
Haces que me sienta bella, cuando me miras de frente y me sonríes.
No necesitas pronunciar palabra alguna, mi corazón adolescente te entiende y te sigue, delizándose hacia el tuyo, en calmada espera de tu beso.
Y... bailamos, sí, mi cielo, ese baile que me debes, con un baile de boleros y de besos de vainilla.
El que elegí para tí, en esta tarde que me faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario