31.10.10

* Mis días sin tí *


Un día como hoy
o distinto a todos,
me miré en tus letras,
de maestro y amigo.
Una noche como ésta
inventé un paraíso,
color miel de caña
y azul en tus ojos.
Besos tibios de tu boca
y susurros locos,
en mi oído.
Un mes como éste,
recreé tu imagen,
mientras regalabas
tu alma a la mía.
Un año como éste
que raudo se aleja,
tuve sonrisas con silencios,
dudas con poesías,
ilusiones bellas.
Todo de tu nada.
Y mis días fríos
con tibia esperanza,
desgranaba entre suspiros,
sensaciones de poesía,
melodías sin tu entrega.
Y mis noches quedas,
en mi memoria,
silencioso estabas,
como quisiste.

Y sigo caminando,
con tu recuerdo infinito,
con tus besos de almíbar,
con el cielo anhelado,
pero contigo y sin tí,
aunque no respondas.

Aunque no me ames
mi corazón elegió
y no la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario