15.10.10

* Despedida *


Llega la hora de tu partida,
esa que temo tanto, cuando llega.
Lejos, muy lejos de mí,
más que habitualmente,
te vas, como otras veces.
Sé que te vas, mañana.
Pensaré en tí, como siempre,
pero con una pena más honda,
porque no voy contigo y porque me faltas.
No podré sentarme a tu lado,
cuando te acomodes entre los viajeros,
como desearía.

No tendré mi mano asida a la tuya,
no podré mirarte, ni acurrucarme en tu regazo
y me duele muy adentro, tu ausencia necesaria.
Te vas...y yo me quedo,
huérfana de tí y de tus sonrisas.
Sola y sin tu llamada,
esperando en días de inacabables silencios,
hasta que éstos se extingan, a tu vuelta.
Me quedo triste, lo sabes,
con la esperanza de tu regreso a mi existencia.
No te apenes...no, cariño mío.
Quiero decirte algo:
Llevas mi corazón entre las nubes que surcas,
mis sonrisas en tus recuerdos.
Te dejo mi duermevela,
entre tus sueños de perfume de flores
y mi cariño con tu equipaje, por la vida...de tu vida.
Y...vuelve pronto. Yo te espero, siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario