26.10.10

* Te quiero *

Te quiero.
Cada día que pasa por mi lado,
te quiero.
Cada noche que se queda conmigo,
te quiero.
Cada amanecer que te extraño,
te quiero.

Me falta besarte una y otra vez,
sin pausas, ni descansos,
convencerte de mi credo, por tu alma,
retratarme en tus ojos, por mi dicha,
adormecerte en mi regazo, con tus ganas,
enloquecerte con mis susurros, en tu estío.

Me queda todo por hacer, contigo.
Conquistarte en la distancia,
llamarte cada instante y en silencio,
preguntarte si me quieres,
como quiero que respondas.

Me falta la ternura de tus ojos,
me resuena tu voz en mis adentros,
me espera, el juicio de tus miedos,
me supera, la exactitud de lo que siento.

Me inquieta, el lento transcurrir,
de tu agonía, cuando callas,
me consuela saber,
que el amor es así de caprichoso.

¡Te quiero, sí!.
¡ No sabes cuánto

No hay comentarios:

Publicar un comentario