26.10.10

* Lo nuestro *

El sol, majestuoso como tú,
que alumbras intensamente,
la primavera de mis días,
con un amor generoso,
y tan apasionado, como cierto.
Es, como el amor que yo entiendo,
tan leal, como mágico y eterno,
tan divino y juntos siempre,
porque así lo cimentamos.
Lo nuestro es puro amor,
tan grande como el mismo Amor.
Soy el astro que te lleva,
y tú, la banderola de mi meta.
Es amor que huye de juicios,
sentir que colma mi vida,
y que nace cada día,
venturoso y como nuevo.
Airado,
como lumbre que no abrasa,
casi ideal e inimitable,
porque es sólo contigo,
el amor que yo elegí,
entre tus brazos,
cuando al mirarte, te amé.
Sellaste con tus besos de fuego,
este loco y dulce amor ,
tan delicado y total,
que nos instala en un mundo,
de caricias y deseos,
de proyectos e ilusiones,
que por adoración,
tú y yo, nos inventamos,

¡Tú, mi amor, mi sol fulgente
y yo, tu amor, tu luna clara!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario